Palazzo Barberini, las diez nuevas habitaciones renovadas.

con Sin comentarios

Palazzo Barberini, las diez nuevas habitaciones renovadas

 

pasado 12 diciembre 2019 Se llevó a cabo la reapertura al público de diez habitaciones del ala norte en la planta principal de Palazzo Barberini. Después de la restauración de unos meses antes Ala Sur, en abril 2019, éxito continuar el proceso de mejora de la estructura histórica romana importante. En un proyecto de Enrico Quell y bajo el cuidado del Director Palazzo Barberini Flaminia Gennari Santori, con la asistencia de Maureen Cicconi mi Michele Di Monte, Se ha abierto una nueva exposición organizada en orden cronológico y con temas definidos.

 

Palazzo Barberini y su nueva vida

 

Un proyecto que comenzó hace mucho tiempo y verá etapas adicionales de logro como el mismo director dice Santori: “El reordenamiento de las salas dedicadas a diez del siglo XVII representa la continuación necesaria de las obras de renovación se inició el pasado mes de enero en el ala sur del palacio, inaugurado en abril ....... El próximo mes de octubre afectará a las salas dedicadas al siglo XVI y concluirá en 2021, cuando también será re-equipada la planta baja. Este es el resultado de un nuevo marco conceptual del museo que pienso de mi asentamiento, en diciembre 2016, y se centra Palazzo Barberini una estructura narrativa exposición de la Edad Media hasta el siglo XVIII, tratando de mejorar también la historia del edificio y los Barberini, dejando intactas las pinturas del siglo XVIII Galleria Corsini”.

Veremos a continuación, la recuperación completa del lugar que se puede definir, por la riqueza contenida, entre el barroco más impresionante, con la ambición de poner a disposición del público las colecciones de arte pendientes, elocuente signo de gran prestigio y el poder de la familia Barberini, que alcanzó su pico con el Papa Urbano VIII, Maffeo Barberini.

 

diez habitaciones

550 metros cuadrados un nuevo espacio de exposición en la que se reorganizan 80 obras reforzada por una colocación más aireado. Las estructuras arquitectónicas, el sistema de iluminación puntual, junto con los medios de enseñanza, el tema de la restauración trabaja en conjunto y se ajusta a los últimos trabajos Ala Sur, construir una exhibición circular que permite a los visitantes disfrutar de las obras y las obras de construcción en su belleza sorprendente, exaltar la majestad imaginado y realizado por Maderno, Borromini mi Bernini.

 

80 dichas obras, testigo de la gran habilidad de sus autores, obras que parten desde finales del siglo XVI y, de una manera más consistente, decirnos de los mejores de la historia del siglo XVII. Organizada por temas y temas recorrido de la exposición procede a través de referencias geográficas y cronológicas. En la primera habitación que a finales del siglo XVI podemos encontrar, entre otros, pinturas de Jerome Scicolante, Marcello Venusti mi El personal Pulsone, seguir uno dedicado principalmente a la veneciana con Tintoretto, Palma el Joven, y un encantador Venus y Adonis de Escuela de Tiziano. Luego la habitación "El género" con obras, entre otros, de Jacopo Bassano mi Bartolomeo Passarotti, según la cual uno dedicado exclusivamente a 'retablo portátil Annibale Carracci, y el de los grandes paisajes Paul Bril. Por otra parte la escuela boloñesa con domenichino, Guido riñones, guercino, mi Caravaggio, cuyas tres obras: Giuditta e Oloferne, Narciso mi San Francisco en meditación, ocupar el mayor número de habitaciones por espacios atractivos que ponen de relieve el artista de extraordinaria, cuya revolucionaria y la pintura influencia se demuestra en la sala dedicada a Caravaggio italianos y extranjeros.

 

Así, una formidable riqueza artística destacada por espacios monumentales restaurados con maestría, por arte de magia a veces con frescos, por los armónicos arquitecturas y decoraciones maravillosas.

 

Con estas nuevas habitaciones en diez Palazzo Barberini Ahora puede ofrecer a su público en su conjunto 42 rebaja con encima 400 obras, muchos de los cuales fueron relegados previamente a los depósitos, a partir de la Edad Media y llegar hasta el siglo XVIII se presenta como el valor absoluto de la Galería Nacional.

 

información, Horarios y precios

Palazzo Barberini Via delle Quattro Fontane 13

horas: De martes a domingo h 8.30-19. La taquilla cierra a las h 18.

billete: adultos € 12, € reducida 2 Palazzo Barberini + Galería Corsini(Via Lungara, 10 - Cerrado el martes)

información: tel +39 06 4814591